jueves, 22 de julio de 2010

Agorafobia


Números... cifras.. fechas, días de la semana... son solo variables introducidas por el ser humano para medir el tiempo. Creo que ahora mismo es lo único que cambia en mi vida. El paso del tiempo y nada más.

Todavía espero el día en que algo suceda y cambie por completo mi vida. Porque si no ocurre, al final la muerte no será tan mala opción para desarraigarme de éste bucle incómodo, triste, solitario e interminable.

Cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de lo vacía que es mi vida, y de lo nulo que es mi significado en ella.

De lo poco que sirvo, y de que nadie me echará de menos si hoy mismo desaparezco.

A veces pienso en ello. Pienso en desaparecer. Fundir mi cuerpo en la tierra, y mi alma en el cielo.

Sin embargo, sé que en esa vorágine de pensamientos sombríos no está la solución. Debo de dejar de mirar tanto hacia el interior. Parece irónico que ese sea literalmente mi problema.

Me llamo César, y padezco de agorafobia. Creo que se centra en un trauma infantil, cuando fui violado por un perturbado el día que decidí comprar golosinas al volver del colegio.

Desde entonces siento un miedo irrefrenable cuando pongo mi mano sobre el pomo de la puerta.

Me cierro en mi mundo y dejo que pase el tiempo. Utilizo internet para relacionarme mínimamente con otros seres humanos.

Encerrado en el bucle... dejo mis cosas y vuelta a empezar.

Números... cifras.. fechas, días de la semana... son solo variables introducidas por el ser humano para medir el tiempo. Creo que ahora mismo es lo único que cambia en mi vida. El paso del tiempo y nada más....


Cortometraje por Carlos MB.

2 comentarios:

  1. Wolaaa ^-^ ya que me has pasado el enlace ya que estoy comento :P
    Está curradísimo el guión O.O y queda muy bien el corto, (es un poco oscuro, pero el tema es interesante) espero que ganeis ^o^
    Ya votaré en poderse ò_ó

    Pd1: Escribes muy bien, siempre lo he dicho ò.ó
    Pd2: Publica mas cosaaas en el blog T____T
    PD3:Te queroo ^o^

    :3 Ale, ja neee~~

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pero no escribo bien. (A)

    Y nada, me alegraque te haya gustado al final, que a fin de cuentas esa es la intención. :P

    Te quiero chiqui, asias por comentar. :3

    ResponderEliminar